By using our website, you agree to the use of our cookies.
By using our website, you agree to the use of our cookies.

CUMPLES Y LUDOTECAS

Desde ConGlobos te ofrecemos un espacio único para poder celebrar el cumple de los más peques, en el que podrán disfrutar con nuestro parque infantil con piscina de bolas, cama elástica, videoconsola, futbolín y muchas sorpresas más.

Durante las dos horas y media de duración estarán siempre bajo la supervisión de nuestros monitores que no solo controlarán el juego libre de los niños y niñas, sino que también realizarán juegos y dinámicas con ellos además de realizar globoflexia y pintacaras para todos los asistentes al cumpleaños.

También podrás hacer único su día con nuestros cumples temáticos en los que incluimos vasos, platos, servilletas, manteles y globos con helio en la temática que hayan elegido que luego se llevarán para casa.

No nos podíamos olvidar de incluir también las invitaciones y un cono de chuches que entregaremos a todos los niños al acabar el cumpleaños. Y todo esto desde 10€ por niño.

En nuestras instalaciones solo realizamos un cumple al día por lo que es muy importante que reserves con la mayor antelación posible para que no te quiten la fecha. No tenemos sitio para los papás en nuestro local pero si quieren quedarse cerca tenemos varios bares y restaurantes muy cercanos a nuestra tienda.

Nuestra merienda incluye:

  • Sándwich de nocilla y de jamón y queso
  • Pizzas o perritos calientes
  • Patatas y snacks
  • Refrescos, zumo y agua
  • Yogur de beber

Además no te pierdas nuestras ludotecas temáticas en las que puedes pasar toda la mañana con nuestros monitores realizando talleres, juegos y muchas actividades chulas.

Nuestras ludotecas salen en fechas señaladas principalmente en periodo no lectivo para ayudar a todos los papás y mamás con la conciliación familiar.

Estate atento a nuestras redes sociales para ver cuándo sale la próxima.

Si tienes cualquier duda llámanos y estaremos encantados de poder ayudarte.